El nuevo Zelda se concentrará más en la jugabilidad que en los gráficos

El nuevo Zelda se concentrará más en la jugabilidad que en los gráficos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego hará uso obligatorio del WiiMotion Plus.

Muchos se preguntaron el por qué Nintendo no quiso presentar su nuevo Zelda en la propia conferencia del E3 y por qué únicamente lo hizo en una sesión de preguntas. Pues Shigeru Miyamoto en declaraciones a Wired ha dado la razón principal: “las conferencias de prensa, para nosotros, son momentos donde vamos a hablar sobre nuestro negocio y sobre los productos que van a salir en los próximos 12 meses”.

Este nuevo Zelda para Wii promete centrarse aún más en la jugabilidad, dejando el aspecto gráfico en segunda línea: “el desarrollo de Zelda se ha centrado estrictamente en la jugabilidad. No estamos dedicando muchos esfuerzos en la representación gráfica, o en el argumento, es decir en elementos más típicos de producción. Por eso pensamos que era más importante que el equipo continuara enfocando sus energías en la creación de lo que será un sistema de juego muy divertido, en lugar de gastar nuestras energías en la creación de un trailer para anunciar un juego todavía lejos de su lanzamiento”

Sobre la utilización o no del WiiMotion Plus, Miyamoto ha declarado que es un hecho, donde “el obstáculo más grande para nosotros no es si la gente tiene o no WiiMotion Plus, es si la gente quiere tenerlo para experimentar esta nueva experiencia”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.