LucasArts podría desarrollar más aventuras gráficas

LucasArts podría desarrollar más aventuras gráficas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dependerá del éxito de The Secret of Monkey Island: Special Edition, el remake de las aventuras originales de Guybrush Threepwood para Xbox 360 y PC.

Atentos todos los nostálgicos. Brooks Brown, miembro de LucasArts, ha asegurado que la desarrolladora podría plantearse revivir y desarrollar nuevas aventuras gráficas si The Secret of Monkey Island: Special Edition para PC y Xbox 360 tiene éxito.

“Si vende no hay nadie en esta compañía que no desee hacer estos juegos. Es una cuestión de mostrar que hay interés y que el mercado está vivo, y lograr que la gente esté emocionada con The Secret of Monkey Island: Special Edition para mostrar que resulta viable hacerlas”, ha añadido.

The Secret of Monkey Island: Special Edition llegará a Xbox 360 y PC durante este mismo verano, una versión remasterizada con gráficos en alta definición, nuevas animaciones y una banda sonora readaptada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.