En Take-Two confían en que Bioshock 2 llene el vacío comercial de un año sin GTA

En Take-Two confían en que Bioshock 2 llene el vacío comercial de un año sin GTA
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“Quiero ver que un videojuego como este venda cinco millones de copias”.

Strauss Zelnick, presidente de Take-Two, ha hablado sobre el lanzamiento de Bioshock 2 dentro de unos meses, y ha dejado claras las esperanzas de la compañía norteamericana sobre la vida comercial del videojuego en relación a la ausencia este año de “un gorila de 1.000 toneladas como es Grand Theft Auto” en su catálogo.

“Tenemos suficientes hits para este 2009”, declaró Zelnick. “Bioshock es un gran ejemplo. Ganó 50 premios a juego del año en 2007, y vendió alrededor de 3 millones de copia. Quiero ver que un videojuego como este venda cinco millones de copias”.

“Estamos invirtiendo mucho en hacer el juego más grande y mejor. Queremos que sea lo suficientemente diferente como para que la gente quiera tenerlo”, comentó el ejecutivo. “Bioshock tiene muchos seguidores. La marca es grande y obtuvo numerosos premios, pero no fue un gran vendedor. Espero que Bioshock 2 se beneficie de la imagen de marca y que atraiga a mucha gente que ni siquiera jugó al original”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...