Dawn of War II y Bionic Commando: Rearmed recibirán actualizaciones

Dawn of War II y Bionic Commando: Rearmed recibirán actualizaciones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La de Warhammer 40.000 se llamará There is Only War, e incluirá nuevos mapas, habilidades y mejoras.

Los chicos de Relic no paran. Hace sólo unos meses que trajeron a nuestro país Dawn of War II, y ya preparan su primer contenido de corte descargable, y tenemos suerte, es gratuito.

There is Only War todavía no cuenta con fecha de lanzamiento, aunque ya sabemos que será una suerte de híbrido entre expansión y parche. Por una parte corregirá abundantes conceptos de balance o pulido, entre otros aspectos, y por otra también traerá consigo ocho nuevos mapas para el multijugador, además de nuevas habilidades, unidades mejoradas y dos nuevas modalidades on-line extra.

Bionic Commando: Rearmed también recibe mejoras en sus versiones para Xbox 360 y PlayStation 3, y éstas se orientan principalmente para reducir ostensiblemente un nivel de dificultad que algunos consideraron excesivo. La edición para la consola de Sony tiene como principal reclamo en la actualización la inclusión de trofeos. Sabemos que en Grin ya están trabajando en este macroparche, aunque todavía no contamos con fecha definitiva para verlo en nuestras consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.