Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Wolfenstein

id Software: "No hay sitio para Hitler en el argumento del nuevo Wolfenstein"

“El nuevo juego tiene lugar después de los eventos de Return to Castle of Wolfenstein”, ha declarado el manager de la comunidad de id.

Por / 11 comentarios

Peter Sokol, manager de la comunidad de id Software, ha declarado en una entrevista a Destructoid que en el nuevo Wolfenstein para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 no hay sitio para Hitler, ya que los sucesos narrados en él tienen lugar después de Return to Castle of Wolfenstein.


“No, en este juego no aparece Hitler”, ha declarado. “Obviamente, amamos el ‘Mecha Hitler” de Wolfenstein 3D, es un clásico de los malos en los videojuegos, pero en esta ocasión el nuevo juego tiene lugar después de los eventos de Return to Castle of Wolfenstein. Así que queremos centrarnos en esa historia, hacer un arco argumental profundo. Para la historia que queremos contar esta vez, no hay sitio para Hitler y su ‘Mecha Hitler’”, ha añadido


El nuevo juego de Wolfenstein se pone a la venta el próximo mes para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Si quieres conocer todos los detalles sobre este título, puedes leer el avance que publicamos en la revista. Por otra parte, desde hace unos días podemos disfrutar de Wolfenstein 3D, el juego original, tanto en Xbox Live como PlayStation Network.