LucasArts podría revivir Day of the Tentacle

LucasArts podría revivir Day of the Tentacle
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por su parte Tales of Monkey Island será una verdadera secuela.

TellTale Games, el estudio detrás de los nuevos Sam & Max y Monkey Island, ve posible revivir el clásico Day of The Tentacle tal como se ha hecho con Monkey Island.

Dan Connors, CEO de Telltale Games, ha comentado que “siempre he pensado en Sam & Max, Day of the Tentacle y Monkey Island como las tres grandes franquicias… me encanta Day of the Tentacle”. Sobre la aparición de este último ha matizado que “-posible-, es una buena palabra”.

Añade que le encantaría ver a los protagonistas de aquel juego con unos años de más y con un trabajo, y que todo ello podría englobarse en un nuevo argumento.

Por su parte Dave Grossman, co-creador de Monkey Island, asegura que Tales of Monkey Island, que aparecerá para WiiWare y PC, siendo un juego por capítulos, será una verdadera secuela continuando la historia del último juego un par de años después “la serie tendrá lugar un par de años después del final del último juego. Los personajes son un poco más mayores, pero no han aprendido nada”.

Tales of the Monkey Island recibirá su primer capítulo en el mes de julio tanto en PC como en WiiWare.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.