El próximo Mortal Kombat volverá a sus orígenes violentos

El próximo Mortal Kombat volverá a sus orígenes violentos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Espero que no estemos llevando esto demasiado lejos".

Mortal Kombat vs DC Universe fue un buen juego para Midway, sobre todo si vemos su éxito en ventas y en público, aunque se salía de los cánones originales ofreciéndonos un juego con menos violencia en beneficio de los superhéroes.

En el Twitter de la compañía, Ed Boon, creador de Mortal Kombat, confirmó que el próximo juego de la serie será mucho más violento y que harán todo lo posible para que alcance la clasificación M (Mature).

“La gente quiere un Mortal Kombat con la clasificación M. ¡Maldita sea!, vamos a dárselo!”

La compañía parece estar envuelta en los nuevos fatalities que incluirá su próxima entrega, con nombre provisional Mortal Kombat 9: “espero que no estemos llevando esto demasiado lejos” en referencia a lo “enfermizo” de los nuevos fatalities.

Además Ed Boon ha confirmado que este próximo juego no incluirá ningún superhéroe, descartando así una secuela, de momento, de Mortal Kombat vs DC Universe.

Si quieres conocer los detalles del hasta ahora último episodio de la saga, Mortal Kombat Vs DC Universe, puedes consultar su análisis publicado en la revista (X360, PS3)

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.