La tabla de skateboard incluida en Tony Hawk: RIDE servirá para otros juegos

La tabla de skateboard incluida en Tony Hawk: RIDE servirá para otros juegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Robomodo, la desarrolladora del juego, planea trabajar en títulos de surf y snowboard que hagan uso del periférico de Tony Hawk: Ride.

Joshua Tsui, presidente de Robomodo, desarrolladora de Tony Hawk: RIDE, ha revelado en una entrevista al medio videogamer que el periférico en forma de tabla de skate que se pondrá a la venta junto a Tony Hawk: RIDE podrá utilizarse en próximos juegos de snowboard y surf, entre otros.

“Es realmente importante para nosotros que cuando la gente vaya a comprar este pack entienda que aunque ahora mismo estamos concentrados en Tony Hawk: RIDE, queremos asegurarnos de que obtiene una buena rentabilidad de su inversión. Ya hay algunos juegos planeados para este periférico”, ha comentado. “Nosotros lo vemos más como una plataforma que como un periférico”, ha añadido.

“Los obvios son de snowboarding y surf, pero hay muchos juegos que pueden ser usados con esta tabla, estamos muy animados por comenzar a trabajar en ellos", ha declarado respecto a la pregunta sobre el tipo de juegos podríamos ver para este periférico.

Tony Hawk: RIDE se pondrá a la venta a finales de año para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii. Si quieres conocer todos los detalles sobre este nuevo título, puedes leer nuestras impresiones con el juego en el pasado E3 de Los Angeles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.