Una rebaja de precio y la PS3 Slim podrían anunciarse en el próximo TGS

Una rebaja de precio y la PS3 Slim podrían anunciarse en el próximo TGS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Así lo sugiere la revista PlayStation World en su último número.

Según la revista PlayStation World del último mes, el próximo Tokyo Game Show que tendrá lugar a finales de septiembre en Japón, podría ser un buen momento para anunciar tanto la rebaja de precio de PS3 como su nuevo modelo "slim".

En cita textual, la publicación independiente procedente de Reino Unido expone: "El empaquetado que se filtró sobre la PS3 Slim es casi idéntico al mostrado en PSP Go, así que no puede ser una falsificación. Podemos esperar una PS3 más ligera y más pequeña para el próximo Tokyo Game Show".

En cuanto a la reducción de precio, no se precisan más detalles, aunque hay que hacer notar que la cadena de venta americana GameStop pronunció recientemente que espera un recorte de precio en PS3 a corto plazo, situándolo antes (agosto) y dando incluso la cifra de la rebaja (100 dólares menos).

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.