Championship Manager 2010 llegará en septiembre

Championship Manager 2010 llegará en septiembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además de un nuevo motor de visualización, el juego permitirá actualizar la información del juego con los datos reales de la temporada.

Championship Manager 2010, la nueva entrega del manager futbolístico de Beautiful Studios y Eidos, ya cuenta con fecha estimada de lanzamiento: septiembre de 2009.

Con casi dos años de desarrollo a sus espaldas, Championship Manager 2010 promete contar con abundantes novedades en esta entrega, entre ellas un nuevo motor 3D para la representación de los partidos, un nuevo editor que permitirá personalizar los lanzamientos de falta y córners, y la posibilidad de crear redes específicas de jugadores por país, entre otras.

Sin embargo la adición más destacada de esta entrega según comenta la compañía es el denominado “CM Season Live”, un sistema basado en actualizaciones de carácter mensual que permitirá a los jugadores descargar los datos reales de la temporada 09/10 correspondientes a 49 Ligas y competiciones que se verán reflejadas directamente en el juego. Resultados, fichajes, transferencia de jugadores, estadísticas, lesiones… etc.

Championship Manager 2010 llegará en septiembre a PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.