Xbox 360: "La siguiente actualización del dashboard estará lista a finales de año"

Xbox 360: "La siguiente actualización del dashboard estará lista a finales de año"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuevas funcionalidades y un mejor rendimiento puntos destacados de la actualización.

El director de programación de Xbox Live, Larry Hryb –más conocido como Major Nelson, ha anunciado en su último podcast que la próxima actualización del dashboard de Xbox 360 que llegará antes de que termine el año incrementará la velocidad de la interfaz de la consola e introducirá nuevas funcionalidades no anunciadas.

“El equipo ha hecho un muy buen trabajo en mejoras de rendimiento”, ha explicado. “Mejoras de rendimiento’ no suena muy bien… Independientemente de cómo la llamemos, y no será NNXE - en referencia a la New Xbox Experience del pasado año -, la siguiente versión de la interfaz será mejor y contará con un montón de nuevas características. Esta actualización estará disponible a finales de año”, ha anunciado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...