Gears of War 2: La próxima actualización dará puntos de experiencia en su modo Horda

Gears of War 2: La próxima actualización dará puntos de experiencia en su modo Horda
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El parche añade nuevas opciones y soluciona algunos Bugs.

Rod Ferguson, productor ejecutivo de Gears of War 2 ha anunciado a través de sus foros oficiales que la próxima actualización del juego ya se encuentra en proceso de certificación y estará disponible en breve, aunque no se detalla fecha concreta. Además, Ferguson ha ofrecido algunos detalles sobre las nuevas características que esta actualización añade al juego, entre ellas la posibilidad de conseguir puntos de experiencia en partidas públicas del popular modo de juego Horda.

Los puntos obtenidos oscilarán entre 50 y 125 según el nivel de dificultad de la Horda, quedando de este modo:

· 50 puntos por completar una oleada en Informal
· 75 puntos por completar una oleada en Normal
· 100 puntos por completar una oleada en Elevada
· 125 puntos por completar una oleada en Locura

Por otra parte, esta actualización preparará el juego para el próximo contenido descargable, Dark Corner Map Pack, que se pondrá a la venta el próximo 28 de julio con un total de trece nuevos logros.

Si quieres conocer todos los detalles sobre Gears of War 2 puedes leer el análisis que publicamos en la revista, así como conocer qué te ofrecen los dos packs de mapas descargables ya disponibles, el pack de mapas Combustible y el pack de mapas Snowblind.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...