Serious Sam HD también llegará a PC

Serious Sam HD también llegará a PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego se pondrá a la venta en otoño tanto en versión caja como digital.

Ayer nos hacíamos eco del regreso de Serious Sam a los videojuegos con la llegada este verano de Serious Sam HD a Xbox LIVE Arcade, remake del título original que apareció en PC en el 2001 y que contará con un renovado apartado gráfico y multijugador para hasta cuatro jugadores. Hoy Croteam, sus desarrolladores, han anunciado que el juego también llegará a PC en otoño, tanto en versión caja como en descarga digital.

“Estamos realmente contentos por ver a Sam en alta definición y tener la oportunidad de actualizar nuestro héroe. Los fans de Sam nunca se fueron y han estado presionándonos para hacer esto, así que estamos muy contentos de poder confirmar que Sam volverá tan grande, atrevido y malo como siempre. Estamos realmente felices de hacer llegar a Sam tanto a nuevos jugadores como a sus más fieles fans”, ha declarado Roman Ribaric, director ejecutivo de Croteam.

Así, Serious Sam HD se pondrá a la venta este verano en Xbox Live y unos meses más tarde, en otoño, también en PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.