Wii Sports Resort: más de 350.000 copias en sus 4 primeros días de lanzamiento

Wii Sports Resort: más de 350.000 copias en sus 4 primeros días de lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se convierte en el tercer juego más rápidamente vendido de Nintendo Wii.

La revista japonesa Famitsu ha publicado que Wii Sports Resort ha vendido más de 350.000 copias durante sus primeros cuatro días a la venta en Japón, convirtiéndose de este modo en el tercer juego más rápidamente vendido de la consola de sobremesa de Nintendo gracias a sus 353.827 copias vendidas actualmente.

Wii Sports Resort sigue la línea de Wii Sports, incluyendo experiencias de juego más veraniegas como baloncesto, ping-pong, tiro con arco, moto acuática, o golf, entre otros. El juego se distribuye con el accesorio Wii MotionPlus y la funda del mando de Wii sin coste adicional.

Wii Sports Resort se puso a la venta en Japón el pasado 25 de junio y hará lo propio en nuestro país el próximo 24 de julio. Si quieres conocer todos los detalles sobre este título, puedes leer nuestras impresiones con el juego durante el pasado E3 de Los Angeles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...