Tecmo: "Ninja Gaiden Sigma 2 no es tan gore como Ninja Gaiden 2"

Tecmo: "Ninja Gaiden Sigma 2 no es tan gore como Ninja Gaiden 2"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Nos cuestionamos realmente si la violencia era necesaria para un juego, y decidimos alejarnos".

La marcha de Tomonobu Itagaki de Tecmo no sólo ha propiciado que Ninja Gaiden 2 llegue a PlayStation 3 – con su versión Sigma – sino que además ha provocado que el juego abandone ese tono de violencia tan extremo del que hacía gala Ninja Gaiden 2 en el título dirigido por Yosuke Hayashi, director de la serie Sigma, algo que puede gustar o decepcionar por igual a los fans del juego de Ryu Hayabusa.

“Cada juego tiene su propio concepto y con Ninja Gaiden 2 nuestro objetivo fue plasmar una violencia extrema”, ha declarado el director del juego para PlayStation 3. “Pero con Ninja Gaiden 2 Sigma 2 nos cuestionamos realmente si tanta violencia era necesaria, y decidimos alejarnos de esa tendencia. Así que la violencia no fue algo que estuviese presente como objetivo en el desarrollo de Ninja Gaiden Sigma 2. Ser capaces de desbloquear niveles muy altos de gore sería chocar frontalmente con el concepto del juego”, asegura Hayashi.

Ninja Gaiden Sigma 2 se pondrá a la venta en Japón el próximo 1 de octubre. Si quieres conocer todos los detalles y extras que incluye esta versión para la consola de Sony, puedes leer nuestras recientes impresiones jugables con el título.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.