Epic explica porqué en esta generación hay tanto calvo y tanto marine espacial

Epic explica porqué en esta generación hay tanto calvo y tanto marine espacial
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"La tecnología Next-Gen no es muy buena representando el pelo".

Cliff Bleszinski ha hablado con el portal Develop sobre las curiosidades de los engines gráficos de la actual generación, y lo ha hecho para explicar la predominancia de marines espaciales y la ausencia de pelo en tantos héroes de videojuegos de la Next-Gen.

“Sólo creo que la tecnología de esta generación es particularmente buena renderizando metales, rocas e iluminación, por lo que veis tantos pilares y estructuras destruidas… Es porque las técnicas bump-mapping lo hacen muy bien”, declaró Bleszinski.

“Al mismo tiempo esta generación tiene muy difícil el representar los efectos translúcidos. La tecnología es buena mostrando blindajes pero no es muy buena representando el pelo”, comentó el creativo de Epic. “Es por eso que todo el mundo ve a tantos personajes calvos y por lo que tantos videojuegos tienen p**** marines del espacio”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.