Tecmo: "Xbox 360 lo está haciendo mucho mejor que su antecesora en Japón"

Tecmo: "Xbox 360 lo está haciendo mucho mejor que su antecesora en Japón"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Microsoft tiene una oportunidad de crecer y esperamos ser parte de ello", ha declarado Kenji Matsubara, presidente de Tecmo.

Microsoft está consiguiendo hacerse un hueco en el difícil mercado japonés con Xbox 360 y la ayuda de juegos y conocidas desarrolladoras japonesas como Square-Enix, Mistwalker, Konami, Capcom o Tecmo. Kenji Matsubara, presidente y CEO de Tecmo, ha hablado sobre la situación de la consola de Microsoft en el país nipón.

“Xbox 360 como negocio está funcionando mejor que la antigua Xbox”, ha declarado en una entrevista a Kikizo. “Ellos – Microsoft – tienen una buena oportunidad de crecer, pero por supuesto Sony es una compañía japonesa y Microsoft sabe que como compañía de videojuegos la imagen de la marca es un punto. De todos modos, Microsoft lo está haciendo bien, especialmente considerando lo difícil que es en estos días”, ha añadido.

“Creo que tienen un buen potencial de crecimiento de cara al futuro. Nosotros tenemos una relación muy estrecha con Microsoft y esperamos formar parte de ese futuro”, ha asegurado el directivo de la compañía responsable de títulos como Ninja Gaiden o Dead or Alive.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...