Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Novedades de la cuarta edición del Hanabi Festival

Consola Virtual, WiiWare y DSiWare se beneficiarán de una gran cantidad de nuevos títulos

Por / 3 comentarios

El Hanabi Festival vuelve en su cuarta edición más fuerte que nunca, el evento que organiza Nintendo para traer a occidente aquellos títulos del pasado que jamás salieron de tierras japonesas. Este evento virtual durará del 3 al 24 de julio, apareciendo varios títulos exclusivos cada semana.


Este año las novedades son mayores, ya que contaremos con nuevos lanzamientos tanto para la Consola Virtual como para WiiWare y DSiWare. En la Consola Virtual acaban de aparecer los primeros juegos para la ocasión, tales como Ogre Battle: The March of the Black Queen (SNES) -sólo se distribuyeron 25.000 copias en Estados Unidos en su tiempo-, y Pulseman (Megadrive), ambos disponibles por 900 puntos Nintendo.


Por su parte Hudson Soft aporta títulos como Bomberman 94 y Detana: Twin Bee. A lo largo del mes recibiremos otros títulos para descarga como Kirby´s Dream Land 3 (SNES), M.U.S.H.A (MD), Smash Table Tennis (NES) y Zoda´s Revenge: Startropics II (NES), uno de los desconocidos juegos de rol de Nintendo.


Los lanzamientos para WiiWare vienen por el momento de la mano de Konami con títulos como Gradius Rebirth, y un poco más tarde Driift Mania y Contra Rebirth por 600 puntos Wii, además de estar ya disponible Bit Boy!!.


En DSiWare tenemos dos aplicaciones Mario para descarga basadas en un simpático reloj y en una calculadora por 200 puntos cada uno; y Brain Challenge por 800 puntos DSi.


Más información sobre el Hanabi Festival en este enlace.