Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Ubisoft abre un nuevo estudio en Toronto

Estará parcialmente financiado por el gobierno canadiense.

Por / 2 comentarios

Los más de 2.000 empleados que Ubisoft tiene distribuidos por sus estudios canadienses tendrán próximamente nuevas incorporaciones, y es que la compañía gala ha decidido montar un nuevo equipo en la ciudad de Toronto, Ontario.


Una de las principales ideas de este nuevo estudio será la de colaborar con los abundantes elementos de la industria del cine canadiense –recordemos que Hollywood habitualmente rueda en este país por motivos presupuestarios-. Esta nueva inversión en el país ha sido apoyada por el propio gobierno de Canadá, que contribuirá a su fundación con 226 millones de dólares durante los próximos diez años. Ubisoft Toronto será dirigido por Yannis Mallat, Director de Ubisoft Montreal.


“El anuncio de hoy marca un punto clave en la estrategia de Ubisoft ya que implica que continúa la expansión de nuestra fuerza de desarrollo,” ha dicho Yves Guillemot, Presidente de Ubisoft. “Estamos en una posición excelente para crecer y tras extensos análisis nos agrada el poder llegar a un acuerdo con el gobierno de Ontario para fundar un nuevo estudio en Toronto."