Tres millones de personas jugaron a Dead Space, sólo un 1.5 lo compraron

Tres millones de personas jugaron a Dead Space, sólo un 1.5 lo compraron
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Responsables de EA confiesan que el juego ha triunfado en el mercado de segunda mano.

Uno de los lanzamientos más comentados del año pasado fue el de Dead Space, y no sólo por su incontestable calidad sino también porque, contra todo pronóstico, sus ventas no acompañaron las poderosas críticas que recibió.

“Hemos hecho muchos estudios para averiguar cuántos usuarios únicos han jugado a Dead Space en PlayStation Network y Xbox Live”, comentó Glen Schofield de Visceral Games, sus creadores. “Y nos hemos dado cuenta de que más de tres millones de personas han jugado a Dead Space aunque sólo vendimos un millón y medio”.

Dead Space ya está disponible para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Si quieres conocer todos los detalles sobre este terrorífico título, puedes leer el análisis que publicamos en la revista.

Dead Space: Extraction, la adaptación del juego para Wii, se pondrá a la venta el próximo 2 de octubre. Mientras tanto, y para ir conociendo qué puedes esperar de él, puedes leer nuestro primer contacto con el título.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.