Los más vendidos en junio en España

Los más vendidos en junio en España
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los Sims 3, Pokemon Platino y Wii Fit encabezan el listado

Algo más tarde de lo normal, pero por fin contamos con los datos de ventas de software para el pasado mes de junio en nuestro país gracias a aDeSe. Un listado bastante continuista en el que destacan algunas entradas de mucha importancia.

Como de costumbre el fenómeno Sims sigue marcando tendencia y el recientemente estrenado Los Sims 3 no sólo debuta en el primer lugar de la lista, sino que además sitúa su edición de coleccionistas en la sexta plaza.

La práctica totalidad del top se encuentra marcada por videojuegos de Nintendo. Pokemon Platino para DS ocupa la segunda plaza, Wii Fit la tercera, Wii Play la cuarta y el Active Personal Trainer la quinta posición.

Destaca también la edición PlayStation 3 de Virtua Tennis 2009 en séptima plaza, y cerrando el top Prototype, también para PlayStation 3.

01. Los Sims 3 – PC
02. Pokemon Platino – DS
03. Wii Fit – Wii
04. Wii Play – Wii
05. Active Personal Trainer – Wii
06. Los Sims 3: Edición Coleccionista – Pc
07. Virtua Tennis 2009 – PlayStation 3
08. Mario Kart – Wii
09. El Profesor Layton y la Villa Misteriosa – DS
10. Prototype – PlayStation 3

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...