Scribblenauts apunta a otras plataformas

Scribblenauts apunta a otras plataformas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Hemos visto disfrutar con él al instante a los hardcores que no juegan a otra cosa que a los últimos títulos de PlayStation 3 y Xbox 360".

Los chicos de 5th Cell han hablado sobre Scribblenauts su nuevo videojuego, y lo han hecho para dejar clara una posición que no establece a Nintendo DS como única plataforma para su lanzamiento, y que apunta también a otras entre las que incluso podrían contarse PlayStation 3 y Xbox 360.

“El concepto podría funcionar en otras plataformas también, y hemos visto a jugadores de estilos muy diferentes acercarse a Scribblenauts y disfrutar de él por igual”, comentó Marius Fahllbusch, director del proyecto, al medio británico vg247. “Hemos visto a los dos tipos de jugadores coger el juego y disfrutar con él al instante, tanto a los casuales como a los hardcores que no juegan a otra cosa que a los últimos títulos de PlayStation 3 y Xbox 360”.

“Nunca nos hemos limitado a DS como plataforma, y en nuestra cabeza está la idea de ver qué nos depara el futuro”.

Si quieres conocer más detalles sobre Scribblenauts puedes consultar nuestro primer contacto con el juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.