Tatsunoko vs. Capcom no llegará a Xbox 360 y PlayStation 3

Tatsunoko vs. Capcom no llegará a Xbox 360 y PlayStation 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En todo caso, la compañía japonesa se plantearía una secuela para estas consolas si el juego tiene éxito en occidente.

Ryota Niitsuma, productor de Tatsunoko vs. Capcom, el exclusivo título de lucha de la compañía japonesa para Wii, ha declarado que el estudio no tiene planes de realizar un port del juego a Xbox 360 y PlayStation 3 y que, en todo caso, se plantearía una secuela en estas consolas si el juego tiene éxito en occidente.

“Actualmente no, pero nos gustaría ver la reacción del mercado occidental cuando el juego llegue a Wii”, ha declarado el productor al ser cuestionado sobre un posible port a Xbox 360 y PlayStation 3.

“Otro problema es que el juego está optimizado para la consola de Nintendo, especialmente en el apartado gráfico, así que si quisiéramos hacer un port para PlayStation 3 o Xbox 360 tendríamos que empezar el juego desde el principio, en cuyo caso preferiríamos trabajar en una secuela que en un port de éste”, comentó Niitsuma.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.