Super Mario Galaxy 2 agradará a hardcores y casuales, según Nintendo

Super Mario Galaxy 2 agradará a hardcores y casuales, según Nintendo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Shigeru Miyamoto se pronuncia sobre su esperado videojuego.

La revista Nintendo Power recoge unas declaraciones de Shigeru Miyamoto, uno de los principales creativos de Nintendo, sobre Super Mario Galaxy 2. Unas palabras que establecen un amplio espectro de público potencial para el videojuego.

“Creo que hay mucho aquí para resultar atractivo a los jugadores más veteranos y con más experiencia, y estoy seguro de que será un juego que les resultará muy atractivo”, declaró Miyamoto. “Pero también tengo en consideración que hacemos todo lo posible para crear un juego que sea accesible para los nuevos jugadores también”.

“Otro elemento que tenemos en cuenta es el hecho de que la gente que jugó al primer Super Mario Galaxy son ahora mejores jugadores”.

Si quieres conocer los detalles y novedades sobre el regreso de Super Mario a la Galaxia de Wii, puedes consultar nuestro primer contacto publicado en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.