Mothership Zeta, el último contenido descargable para Fallout 3, ya tiene fecha

Mothership Zeta, el último contenido descargable para Fallout 3, ya tiene fecha
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegará a Xbox Live y PC el próximo 3 de agosto a un precio de 800 Microsoft Points y 9,99$ respectivamente.

Bethesda ha anunciado hoy que el último contenido descargable para Fallout 3 llamado Mothership Zeta, llegará a Xbox 360 y PC el próximo 3 de agosto a un precio de 800 Microsoft Points y 9,99$ respectivamente. Todavía no hay fecha para la aparición de este contenido en PlayStation 3, ya que tal y como publicamos recientemente, las expansiones para la versión de la consola de Sony no se publicarán hasta septiembre.

En esta ocasión, nuestro personaje encuentra una nave alienígena estrellada que ha estado emitiendo una extraña señal de radio. Al llegar junto a ella es transportado al interior. A partir de aquí nuestro objetivo será escapar de la nave junto con el resto de prisioneros acabando con aliens y drones con nuevas armas como el Atomizador Alien, el Desintegrador Alien o el Cañón Dron, así como nuevos trajes y armaduras.

Fallout 3 se encuentra disponible en PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Si quieres conocer todos los detalles sobre el último título de Bethesda, puedes leer el análisis que publicamos en la revista (Pc, X360, PS3).

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.