Duke Begins está siendo desarrollado por los creadores de Brothers in Arms

Duke Begins está siendo desarrollado por los creadores de Brothers in Arms
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Gearbox Software, sin embargo, ha congelado la producción por problemas corporativos de su distribuidor.

En 3DJuegos no somos partidarios de incluir rumores como noticias, de modo que hemos pasado por alto sistemáticamente el hecho de que llevaba ya varias semanas circulando un supuesto Duke Begins, una precuela de Duke Nukem.

Ha sido, sin embargo, esta noche cuando se ha confirmado la noticia, y ahora se sabe que serán los chicos de Gearbox Software –creadores de Brothers in Arms-, los ocupados de su desarrollo.

Sin embargo Take-Two ha confirmado que la producción del título se detiene, aunque comenta también que el proyecto no ha sido cancelado como fruto de los problemas legales que están teniendo con 3DRealms. De hecho los antiguos creadores de la saga ya han confesado su disgusto ante la congelación del desarrollo, especialmente teniendo en cuenta que según ellos el juego tenía prevista su venta a mediados del año próximo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.