Noticia

Nuevas opciones disponibles en la Comunidad de 3DJuegos

Tus Temas Favoritos, Seguimiento de temas y nuevas opciones de Actividad, se suman al Universo Gamer.

Por / 58 comentarios

La viste nacer, expandirse rápidamente y, poco a poco la verás crecer en posibilidades. Estamos muy contentos por su tremendo éxito, pero no por ello dejaremos de crear e incorporar nuevas opciones a la Comunidad para que os sintáis más a gusto, más ágiles y con mayores posibilidades de comunicaros y localizar la información que os interesa. Precisamente a esta última dirección se orienta la nueva actualización aplicada hoy a la Comunidad de 3DJuegos: facilitar el uso y personalización de contenido de sus usuarios.

¿Qué incluye exactamente? A continuación los puntos más destacados.

Tus temas favoritos
¿Visitas ciertos temas de foros y/o comunidades frecuentemente? ¿Te gustaría contar con un listado personal y dinámico de Temas para acceder a ellos con un solo click? Hecho.

Desde hoy todos los usuarios de 3DJuegos cuentan con su opción personal de “Temas Favoritos”. Basta con consultar cualquier tema de foro y/o comunidad que desees añadir a esta lista y conectar la opción “Marcar como Favorito”. Desde ese momento el Tema aparecerá en tu lista privada de favoritos localizada en tu espacio personal o ficha de usuario, que identificarás mediante un icono con forma de estrella.

Podrás eliminar cualquiera de Tus Temas Favoritos tanto desde el propio listado (Icono derecho con forma de X), como desconectando la opción desde el tema original.

Nuevas Opciones de Seguimiento
¿Quieres recibir un email cada vez que alguien responda a un tema que te interesa? ¿Mejor que se refleje en el panel de Actividad de tu Espacio personal? ¿Ambas cosas? Muy sencillo. Al igual que puedes hacer para seleccionar tus Temas Favoritos, sólo has de consultar los temas que desees seguir de cerca y conectar la opción pertinente: “Seguir en mi actividad” y “Seguir en mi correo”. A partir de ese momento y en sólo unos segundos estarás al tanto de las nuevas respuestas a tus solicitudes de ayuda, temas creados, o aquellos temas que te interesan.

Posteriormente podrás eliminar cualquiera de “Tus Seguimientos” desconectando la opción desde el tema original o desde el propio Panel de Actividad.

Actividad. Nuevas opciones
¿Te gustaría filtrar de forma rápida los contenidos que se muestran en el Panel de Actividad de tu Espacio Personal? Temas creados en tus grupos, seguimiento de juegos, amigos, etc. Te lo ponemos fácil. Mantén fijo el cursor del ratón en la entrada de tu panel de Actividad sobre la que te gustaría actuar y aparecerá un enlace en su parte derecha denominado “Opciones”. Basta hacer un click y verás las opciones disponibles.

Como veis esta actualización incluye un pack de pequeñas ampliaciones orientadas a la personalización de contenidos en la comunidad. ¡Esperamos que os resulten útiles! Próximamente… más contenidos.

El equipo de 3DJuegos.

Más sobre: 3DJuegos.