Tales of Monkey Island y Serious Sam HD: Concurso para enviar chistes a sus creadores

Tales of Monkey Island y Serious Sam HD: Concurso para enviar chistes a sus creadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

TellTale Games y Croteam ofrecen como premio al ingenio el que las líneas ganadoras aparezcan en el próximo videojuego.

Los creadores de Tales of Monkey Island, TellTale Games, y Serious Sam HD, Croteam, han llevado a cabo un interesante concurso en sus páginas web oficiales en las que proponen a los usuarios enviarles chistes sobre el videojuego y como premio a los mejores, éstos golpes de humor aparecerán en el videojuego.

Las condiciones para la próxima aventura de Guybrush Threepwood son saber inglés y enviar nuestra línea antes del día 10 de agosto en el siguiente link. Desde la página se pueden consultar algunas propuestas de otros usuarios que nosotros mismos podemos votar, y echar un vistazo también a los diferentes rankings con los textos de diálogo que van en cabeza.

Para el juego de acción de Sam el serio podemos pinchar aquí y acceder al Twitter de Devolver Digital y enviar nuestras propuestas hasta el día 30 de julio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.