Cliff B. habla sobre los futuros contenidos de Gears of War 2 y la película

Cliff B. habla sobre los futuros contenidos de Gears of War 2 y la película
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Dark Corners es una sección de 90 minutos que tuvimos que quitar del juego", expone el creativo.

El máximo responsable a nivel creativo de la saga Gears of War, Cliff Bleszinski, ha hablado con Major Nelson, de Microsoft, sobre Dark Corners, el futuro episodio que llegará a finales del presente mes de julio a Xbox Live.

“Es una sección de 90 minutos que tuvimos que quitar de Gears of War 2”, declaró Bleszinski. “Aquí Marcus y Dom se introducen en el hogar de los Locust y lo hacen disfrazados con armaduras del enemigo. Tendrán una decisión que tomar, acabar a tiros con todos como tradicionalmente hacen, o tratar de pasar inadvertidos, con lo que se introduce un cierto componente de sigilo en el universo Gears of War”.

“El usuario obtendrá logros por acabar el modo de una u otra forma”, comentó el creativo en el blog del ejecutivo de Microsoft. “Es la primera vez que llevamos a cabo este tipo de contenido individual, así que es una especie de test para ver qué tal responde la gente”.

El creativo también tuvo palabras para la película sobre Gears of War. “No quiero decir demasiado, pero es salvaje, desde el principio hasta el final. Creo que están haciendo un buen trabajo a la hora de profundizar en los temas. Tengo los dedos cruzados para que sea la primera buena película sobre videojuegos”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...