El creador de Bioshock comenta detalles sobre su no participación en la secuela

El creador de Bioshock comenta detalles sobre su no participación en la secuela
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No reclamaré nada de Bioshock 2, creo para ellos es muy importante hacer su propio producto y su cultura. No puedes clonar un estudio".

Ken Levine, creador del primer Bioshock, ha hablado con el portal Gamasutra sobre su nula relación con la segunda parte, y lo ha hecho para dar todo su apoyo a 2K Marin, y también para recalcar la personalidad de la secuela.

“Si no trabajo en Bioshock 2 no trabajo en Bioshock 2, no reclamaré nada de la segunda parte, y creo que para ellos es muy importante hacer su propio producto y su cultura”, declaró Levine. “No puedes clonar un estudio”.

“Creo que el hambre que tienen por hacer algo nuevo es algo muy importante para su éxito aquí”, comentó el creativo. “Y no puede ser un clon de 2K Boston o Irrational Games, 2K Marin tiene que ser algo propio y algo separado. Tienen que dejar su sello en el videojuego”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.