Alien Breed: "Xbox Live todavía vence a PlayStation 3 en número de usuarios"

Alien Breed: "Xbox Live todavía vence a PlayStation 3 en número de usuarios"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El creador del videojuego confiesa porqué aparecerá primero en Xbox 360 y después en PlayStation 3 y PC.

Una de las grandes noticias de las últimas semanas para los amantes de los clásicos ha sido la resurrección de Alien Breed, un nuevo homenaje al clásico de Amiga de los años 80. En el día de hoy, sin embargo, el máximo responsable del estudio, Martyn Brown, ha hablado sobre el porqué de que el juego aparezca primero en Xbox 360, y más tarde en PC y PlayStation 3.

“Creo que Xbox Live todavía vence a PlayStation 3 en número de usuarios y también en la cantidad de gente que pueda comprarlo”, declaró el presidente de Team 17. “Además tenemos una relación muy estrecha con Microsoft. Una relación de First-Party”.

“Ellos nos han demostrado mucha fe y apoyo, y eso es algo que recordamos. Además creo que tienen varios juegos similares en Xbox Live Arcade, y en realidad es el mismo tipo de audiencia”, comentó Brown. “No digo que PlayStation 3 sea menos, pero siento que Xbox 360 es nuestro mercado para el videojuego”.

“El juego llegará a PlayStation 3 y también a PC, pero inicialmente será de Xbox Live Arcade”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.