Boom Blox podría llegar a otras plataformas en el futuro

Boom Blox podría llegar a otras plataformas en el futuro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Creo que Boom Blox ha funcionado muy bien porque ha capturado el espíritu de Wii”, ha asegurado Harvey Elliot, responsable de EA Bright Light.

Harvey Elliott, vicepresidente y manager general de la división de Electronic Arts orientada a los jugadores más ‘casual’, ha declarado en una reciente entrevista que no descarta la idea de que Boom Blox, el videojuego desarrollado en colaboración con el director y productor de cine Steven Spielberg, llegue a otras plataformas en un futuro.

"No lo descartaría, nunca digas nunca”, ha declarado. “Creo que Boom Blox ha funcionado muy bien porque ha capturado el espíritu de Wii. Es por el control de movimiento, por tirar una pelota o un objeto. No puedo imaginar otra consola que lo haga por ahora. Hay algo muy físico en él, y estoy orgulloso de concentrarme en la Wii porque creo que es lo correcto. Pero quién sabe qué deparará el futuro".

Si quieres conocer todos los detalles sobre Boom Blox, puedes leer el análisis que publicamos en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.