El videojuego de Los Cazafantasmas ha costado entre 15 y 20 millones de dólares

El videojuego de Los Cazafantasmas ha costado entre 15 y 20 millones de dólares
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de Terminal Reality lleva vendidas algo más de un millón de copias.

Hoy hemos sabido que el reciente videojuego de Los Cazafantasmas realizado por Terminal Reality para PC, PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 2, PSP, Wii y Nintendo DS, ha tenido un coste de desarrollo que oscila entre los 15 y 20 millones de dólares. Por el momento la compañía revela que el juego lleva un millón de copias vendidas en todo el mundo.

“El juego ya ha llegado a la categoría de 'blockbuster' por haber vendido algo más de un millón de unidades. El juego de Terminal Reality es el producto de años de planificación y ejecución, cientos de horas de trabajo y un presupuesto de 15-20 millones de dólares", ha publicado el periódico Star Telegram.

El videojuego de Los Cazafantasmas está disponible en nuestro país en sus versiones PlayStation 3 y PlayStation 2, mientras que el resto de versiones (PC, Xbox 360, Wii, DS y PSP) llegará a las tiendas en septiembre. Si quieres conocer todos los detalles sobre el regreso de Veckman, Stantz, Zeddmore y Egon a los videojuegos, puedes leer el análisis que publicamos en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.