Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Cazafantasmas

El videojuego de Los Cazafantasmas ha costado entre 15 y 20 millones de dólares

El título de Terminal Reality lleva vendidas algo más de un millón de copias.

Por / 51 comentarios

Hoy hemos sabido que el reciente videojuego de Los Cazafantasmas realizado por Terminal Reality para PC, PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 2, PSP, Wii y Nintendo DS, ha tenido un coste de desarrollo que oscila entre los 15 y 20 millones de dólares. Por el momento la compañía revela que el juego lleva un millón de copias vendidas en todo el mundo.


“El juego ya ha llegado a la categoría de 'blockbuster' por haber vendido algo más de un millón de unidades. El juego de Terminal Reality es el producto de años de planificación y ejecución, cientos de horas de trabajo y un presupuesto de 15-20 millones de dólares", ha publicado el periódico Star Telegram.



El videojuego de Los Cazafantasmas está disponible en nuestro país en sus versiones PlayStation 3 y PlayStation 2, mientras que el resto de versiones (PC, Xbox 360, Wii, DS y PSP) llegará a las tiendas en septiembre. Si quieres conocer todos los detalles sobre el regreso de Veckman, Stantz, Zeddmore y Egon a los videojuegos, puedes leer el análisis que publicamos en la revista.


Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.