Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El Poder de la Fuerza: Tatooine

Star Wars El poder de la Fuerza: nuevas misiones y edición anunciadas

Tattoine y Ultimate Sith Edition llegarán este mismo año con historias inéditas.

Por / 37 comentarios

La Comic-Con 2009 nos ha dejado un doble anuncio relacionado con Star Wars El Poder de la Fuerza, el título de LucasArts que supuso el debut de la saga Star Wars en la llamada next-gen. Por una parte, la compañía reveló que el juego ha vendido hasta la fecha más de 6 millones de unidades a nivel mundial desde su lanzamiento en septiembre del año pasado.


En segundo lugar, que el juego recibirá a finales de año una nueva expansión descargable en sus versiones Xbox 360 y PS3. Y para terminar, que el juego volverá a ser reeditado en una nueva edición para PS3 y Xbox 360 que recibirá el nombre de “ Ultimate Sith Edition”.


La expansión recibe el nombre de “Tatooine”, planeta que recordarán los fans del universo Star Wars, y ofrecerá una trama no vista en ninguna de las películas o videojuegos de la serie que servirá de continuación al juego original.


La “Ultimate Sith Edition” incluirá todo su contenido descargable ya publicado hasta la fecha, la nueva expansión descargable “Tatooine” y una misión exclusiva titulada “The Hoth Mission”, en la que veremos al aprendiz convertido en Maestro enfrentándose al mismo Luke Skywalker.