El productor para Resident Evil 6, todavía por decidir

El productor para Resident Evil 6, todavía por decidir
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece que Jun Takeuchi, productor de la quinta entrega, no repetirá.

Durante la Comic-Con en San Diego, y en ocasión del panel sobre Resident Evil al que asistió Jun Takeuchi, productor de Resident Evil 5, éste sorprendió al responder una de las preguntas formuladas por un asistente.

Al ser preguntado sobre si la sexta entrega iba a apostar por reiniciar de nuevo la serie tras el éxito moderado de la quinta entrega, el productor respondió que no podían entrar en dichos asuntos porque de hecho no hay ni siquiera productor para la sexta entrega.

Irónicamente respondió que él, junto a Masachika Kawata, estaban jugándose el puesto en una partida de blackjack junto con otros posibles candidatos. Aunque más seriamente dejó entrever que ni él ni Kawata posiblemente vayan a participar en la sexta entrega.

Si bien una sexta entrega de uno de los survival horror más populares todavía no ha sido anunciada oficialmente, cierto es que muchas son las incógnitas sobre el futuro de la serie tras la moderada acogida de su quinta entrega.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...