Halo: Reach será la última incursión de Bungie en la serie Halo

Halo: Reach será la última incursión de Bungie en la serie Halo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además la compañía admite estar trabajando en una nueva IP para la que buscan nuevo editor.

Parece que la aventura de Bungie Studios en la franquicia Halo está en su recta final, al menos en Xbox 360, tal como ha señalado Lars Bakken, diseñador jefe de Halo. En declaraciones a CVG y en respuesta a que si podía asegurar que Halo: Reach sería el último juego de Bungie en la franquicia, éste respondió: “en lo referente a Halos hechos por Bungie, sí”.

Aunque es bastante probable que la propia Microsoft continúe la franquicia: “No puedo responder esa pregunta por Microsoft. Tengan o no algo en desarrollo, no sé si ellos estarán listos para anunciarlo, pero en lo referente a nuevos Halo creados por nosotros, ODST y Reach será posiblemente todo lo que vayáis a ver”.

También ha admitido que la compañía se encuentra enfrascada en el desarrollo de un nuevo juego, una nueva IP, de la que están en conversaciones para encontrar un nuevo editor tal como ha comentado a IGN.

“Estamos trabajando en una nueva IP de la que no podemos hablar todavía… hemos abarcado distintos estilos –desde primera a tercera persona pasando por juegos de estrategia en tiempo real-, así que este nuevo juego puede ser cualquier cosa”.

Igulmente, Bakken ha comentado que no veremos nada de Halo: Reach este año para no eclipsar el lanzamiento de Halo 3: ODST: “apostaría a que no vamos a ver nada del juego este año, sólo porque queremos que ODST brille durante este tiempo”. Ha querido profundizar un poco más sobre cómo será la experiencia de juego en Halo: Reach: “será un juego típico de Bungie, en el sentido de que será muy divertido, grande, épico, y que la gente lo querrá jugar”.

Halo 3: ODST sale a la venta esta mismo 22 de septiembre, mientras que Halo: Reach no vera la luz hasta otoño del 2010. Puedes consultar todos los detalles sobre Halo 3: ODST en nuestras recientes impresiones jugables publicadas en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.