Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

My Space se convertirá en un portal de videojuegos online

Jugar a los juegos es la tercera cosa que más se hace en Internet, según Jonathan Miller.

Por / 7 comentarios

MySpace, la red social perteneciente a la network News Corporation y plataforma ideal para nuevos talentos musicales, se transformará en un portal de juegos online donde los usuarios podrán no solo conocer gente, sino también jugar a videojuegos.


Jonathan Miller, responsable de la citada red social, declaró en un evento celebrado en California que "MySpace es y será, y más en el futuro, una plataforma de juegos, un espacio para que la gente se conozca y juegue online”.


Según Miller jugar a los juegos es lo tercero que más se hace en Internet, después de comunicarse y buscar información: “Si observas lo que se hace en Internet, jugar a los juegos ocupa el tercer puesto. Comunicar, buscar y jugar. Es claramente un punto en el cuál concentrarse”.


MySpace, tras su adquisición por News Corporation en 2005 por más de 500 millones de dólares, ha ido perdiendo usuarios conforme avanzaba el tiempo, sobre todo por el éxito de redes sociales como Facebook y Twitter.


Un nuevo rumbo parece tomar MySpace, donde hace poco hubo una reestructuración de plantilla que se llevó al 30% de los empleados y la destitución del ya anterior CEO y co-fundador, Chris DeWolfe.