Los creadores de Heavenly Sword trabajan en un título multiplataforma

Los creadores de Heavenly Sword trabajan en un título multiplataforma
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ninja Theory confirma su desarrollo en una oferta de empleo publicada en su web.

Registro de marcas, Twitter, listas de videojuegos subvencionables en determinados países y ofertas de empleo son, hoy por hoy, procedimientos habituales para conocer el desarrollo de nuevos videojuegos, su nombre o al menos la intención. El último caso destapado ha sido el de los creadores de Heavenly Sword, Ninja Theory, que mediante una oferta de trabajo publicada en su web corporativa revelan que están trabajando en una título AAA para PS3 y Xbox 360.

El anuncio en cuestión ofrece una beca de prácticas de 3 meses destinada a animadores, que podrán trabajar en un videojuego real y de alta categoría para PS3 y Xbox 360.

Recordemos que en 2008 Ninja Theory ya comentaron que estaban trabajando en un emocionante nuevo concepto del que sólo podían indicar que “será genial jugarlo, y que cogerá todo lo que les gustó de Heavenly Sword para hacerlo más grande y mejor”.

El último proyecto de Ninja Theory fue lanzado en septiembre de 2007 en exclusiva para PlayStation 3. Nos referimos al excelente Heavenly Sword, cuya posible secuela también ha estado rumoreándose desde el lanzamiento del original.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.