Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Disney Interactive Studios registra pérdidas por valor de 75 millones de dólares

Sus ingresos han disminuido un 20%. La compañía se muestra confiada en sus próximos lanzamientos.

Por / 15 comentarios

Sigue la tendencia negativa en los resultados financieros de las principales compañías de videojuegos. En esta ocasión las concernientes a la división de videojuegos de The Walt Disney Company.


Disney Interactive Studios ha reflejado pérdidas por valor de 75 millones de dólares, disminuyendo sus ingresos en un 20% hasta los 113 millones de dólares. Las pérdidas de la compañía en los últimos nueve meses ya se elevan a 181 millones de dólares.


Robert A. Igor, CEO y presidente de la compañía, achaca estas pérdidas a las “condiciones económicas adversas” y a que “la economía mundial impactó fuerte en nuestros resultados, aunque seguimos confiados en la relativa fortaleza de nuestro negocio”.


Resultados de títulos desarrollados o publicados por Disney y en los cuales la compañía está muy esperanzada para mejorar en próximos trimestres son Split Second; o juegos de licencias como Hannah Montana, un nuevo episodio de Piratas del Caribe, o el recientemente descubierto, aunque sin anunciarse oficialmente, Epic Mickey.