World Adventures será la primera expansión para Los Sims 3

World Adventures será la primera expansión para Los Sims 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los Sims 3 comenzarán sus viajes exóticos en Noviembre.

Electronic Arts acaba de anunciar la primera expansión para Los Sims 3 que tomará el nombre de “World Adventures”, poniendo como principal protagonista a los viajes culturales por ciertos lugares famosos del mundo.

Pero además de visitar lugares como China, Francia o Egipto, y conocer a sus habitantes, en esta expansión podremos adquirir habilidades especiales e incluso participar en misiones como la búsqueda de tesoros.

Scott Evans, director de Los Sims, se muestra emocionado al presentar esta nueva expansión: “Estamos contentos por el éxito de Los Sims 3 a nivel mundial en estos últimos meses y deseamos ampliar la experiencia de juego con una de sus expansiones más completas para Los Sims hasta hora. Los jugadores podrán llevar a sus sims a la aventura de su vida pudiendo explorar lugares más allá de Sunset Valley y Riverview, en busca de nuevos destinos emocionantes inspirados en destinos famosos, y poder sumergirse en la jugabilidad llena de libertad que te permitirá descubrir nuevas ciudades en China, Francia y Egipto, compartiendo aquellas historias”.

Los Sims 3: World Adventures llegará a las tiendas el próximo 16 de noviembre, teniendo una versión de la expansión para iPhone a primeros del 2010.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.