Call of Duty: Modern Warfare tambien llegará a Wii

Call of Duty: Modern Warfare tambien llegará a Wii
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será un port de Call of Duty 4: Modern Warfare aparecido hace dos años.

Si ayer anunciábamos el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare: Mobilized para Nintendo DS, hoy le toca al turno a Wii con una nueva versión basada en el juego que apareció hace dos años para PC, PS3 y Xbox 360.

La información la adelantó el medio americano Kotaku, y posteriormente fue ratificado por la propia Activision. De momento los únicos datos facilitados sobre el juego es que su desarrollo corre a cargo de Treyarch, los mismos que trajeron a Wii Call of Duty: World at War el pasado año. Es el tercer Call of Duty en llegar a la consola Wii desde su salida.

El juego será una conversión de Call of Duty 4: Modern Warfare y será lanzado este mismo 10 de noviembre, coincidiendo con el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 2 y de Call of Duty: Modern warfare: Mobilized.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.