Wii Sports Resort vende más de 600.000 unidades en Europa

Wii Sports Resort vende más de 600.000 unidades en Europa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cerca de dos millones de juegos ya se han vendido a nivel mundial.

A Nintendo parece irle muy bien con Wii Sports Resort, y de hecho en pocas semanas a la venta ya se ha convertido en el cuarto juego en Wii más rápido en venderse. La compañía ha revelado que Wii Sports Resort ha vendido más de 600.000 unidades en sus dos primeras semanas a la venta en Europa, desde su lanzamiento el 24 de julio.

Recordemos que Nintendo ya anunció que el juego vendió por encima de las 500.000 unidades en Estados Unidos en su primera semana a la venta.

Según Mediacreate, la auditora japonesa, las ventas de Wii Sports Resort en Japón son de 828.000 unidades que, sumando las cifras confirmadas en los otros mercados, nos dejan unas ventas globales de cerca de los dos millones de copias vendidas.

Wii Sports Resort se vende junto al Wii Motion Plus sin coste adicional, con lo que también podemos hacernos una idea de la cantidad de WMP que ya poseen los usuarios, a los que habría que sumar las ventas individuales del periférico.

Wii Sports Resort es la nueva apuesta deportiva de masas para Nintendo Wii que sigue la estela espiritual del primer Wii Sports e incluye 25 deportes que ponen a prueba las nuevas funcionalidades del WiiMotion Plus. Para más información podéis leer el análisis publicado por la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...