En Nintendo no están contentos con la conferencia del E3

En Nintendo no están contentos con la conferencia del E3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“Honestamente nadie en Nintendo piensa que la presentación del E3 fue tan buena como pudo haber sido”.

Es poco habitual ver muestras de autocrítica en las compañías de videojuegos, especialmente si éstas se producen tras un evento de la importancia del E3; sin embargo Nintendo se ha desmarcado de esta tendencia al realizar unas declaraciones que, por poco habituales, son ciertamente sorprendentes.

“Después de la conferencia de prensa del E3 tuvimos muchas discusiones internas”, declaró Satoru Iwata al portal NintendoEverything. “Honestamente nadie en Nintendo piensa que la presentación del E3 fue tan buena como pudo haber sido”.

“Está claro que no fuimos capaces de expresar completamente el espíritu de nuestros productos”, comentó el presidente de Nintendo. “Este año con New Super Mario Bros para Wii y los cuatro usuarios jugando a la vez vamos a disfrutar de escenas que nadie ha visto todavía”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.