Grin cierra sus estudios de Barcelona y Gotemburgo

Grin cierra sus estudios de Barcelona y Gotemburgo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores de Bionic Commando y Wanted: Weapons of Fate se enfrentan a problemas económicos.

Siguen las malas noticias en cuanto a despidos, recortes de plantilla y posibles desapariciones de estudios. Según hemos podido saber gracias al prestigioso blog Gamasutra, Grin podría encontrarse a punto de desaparecer.

Según ha averiguado la página web británica la compañía ya habría cerrado los estudios de Barcelona y Gotemburgo, mientras que los trabajadores de Estocolmo podrían ser despedidos en breve. La compañía se ha negado a hacer declaraciones, “por el momento no tenemos nada que comentar en relación a este tema”.

Recordemos que Grin ha sido responsable de la interesante versión para PC de Ghost Recon Advanced Warfighter o del memorable Bionic Commando Rearmed, pero también de fracasos sonados como Terminator Salvation o Wanted Weapons of Fate.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...