Modern Warfare 2 tendrá los contenidos descargables que decrete el público

Modern Warfare 2 tendrá  los contenidos descargables que decrete el público
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“Hemos confirmado que haremos, al menos, dos contenidos de packs de mapas, el resto dependerá del público”.

Hace unos días comentábamos que únicamente hay dos paquetes de contenidos descargables previstos para Call of Duty: Modern Warfare 2, y si bien mantenemos esa noticia también debemos concretar que el resto dependerá de la reacción del público.

“En lo que se refiere a los contenidos descargables nos encantaría proporcionar muchos después del lanzamiento”, declaró Robert Bowling, uno de los Community Managers de Infinity Ward al programa Mtv Multiplayer. “Hemos confirmado que haremos al menos dos packs de mapas que anunciamos en el E3 como exclusivas temporales de Xbox 360. El hecho de que sólo hayamos hablado de eso no significa que no vaya a haber más, para ser sinceros tenemos previsto diseñar los contenidos descargables en base al feedback que recibamos por parte de la comunidad. El resto dependerá del público”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.