Operation Flashpoint 2: Las muertes serán "horribles"

Operation Flashpoint 2: Las muertes serán "horribles"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables tratan de conseguir que sea lo más desagradable posible.

El lanzamiento de Operation Flashpoint 2: Dragon Rising está a la vuelta de la esquina, y uno de sus productores, Sion Lenton, ha declarado en el portal RockPaperShotgun que trabajan para que las muertes sean “muy desagradables” como medio de sumergir al jugador en la historia.

“Un disparo en la cabeza significará la muerte instantánea, pero es mucho más complejo que eso”, declaró Lenton. “Puedes disparar a un tipo en su pierna o en el pecho y no morirá de forma instantánea, si te acercas a su posición lo verás desangrándose hasta morir”.

“Va a ser horrible de ver, no queremos que las muertes sean ligeras o fáciles, y ese mismo sistema de daños funcionará con el jugador, lo que significará que éste deberá ser muy cuidadoso”, comentó el ejecutivo. “El juego enseñará al usuario a no correr por el campo de batalla disparando las armas a lo loco”.

Si quieres conocer todos los detalles sobre Operation Flashpoint 2: Dragon Rising, puedes consultar nuestras recientes impresiones jugables.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.