Naughty Dog: no compensa lanzar una demo singleplayer de Uncharted 2

Naughty Dog: no compensa lanzar una demo singleplayer de Uncharted 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“Siempre es duro hacer una demo para un solo jugador”.

Si bien antes del lanzamiento de Uncharted tuvimos oportunidad de disfrutar de su demo de la campaña, todo parece indicar que la segunda entrega, Uncharted 2: Among Thieves, podría no seguir los mismos pasos, y es que una de sus directoras creativas se ha mostrado muy poco partidaria de llevarla a cabo.

“Siempre es duro hacer una demo para un solo jugador”, declaró Amy Henning al portal 1UP. “Siempre puedes argumentar si beneficia o no a largo plazo al juego, porque buena parte de su éxito depende de si has entendido dónde estás en la narrativa y eres capaz de apreciar lo que sucede en la demo singleplayer”.

“Todo ello sin mencionar que se trata de una experiencia de entre 12 y 15 horas, y tienes algo que dura unos 15 minutos”, comentó la directora. “Tenemos cientos de movimientos que enseñarle al jugador a lo largo de muchas horas, y si pones a alguien sin más en mitad de la aventura…”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.