“Blur va de cosas volando por los aires”

“Blur va de cosas volando por los aires”
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bizzarre Creations habla sobre su nueva IP.

Uno de los lanzamientos de velocidad más esperados para la recta final del presente año 2009 es el de Blur, especialmente por lo imprevisible de su propuesta. Se trata del nuevo proyecto de Bizzarre –Project Gotham Racing- Creations, y es un título de velocidad, arcade y devastador.

“Francamente es increíblemente duro hablar de Blur sin que la gente se quede boquiabierta”, declaró Ben Ward, uno de los portavoces del estudio. “Con todos estos aspectos geniales sobre el videojuego, resulta bastante obvio que necesitamos destilar todo ello para que se convierta en algo manejable.

“Blur va sobre carreras intensas y sobre cosas volando por los aires”, comentó el vocal. “También hay un componente estratégico que incluye el empleo de los power-ups”.

Blur se pondrá a la venta a finales de este mismo año en PlayStation 3, PC y Xbox 360. Si quieres estar al tanto de lo que ofrecerá no dudes en consultar nuestro Primer Contacto con el videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.