Earthworm Jim llegará a Xbox Live Arcade, PlayStation Network y WiiWare

Earthworm Jim llegará a Xbox Live Arcade, PlayStation Network y WiiWare
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Estamos encantados de hacer equipo con Interplay para llevar a Earthworm Jim a múltiples plataformas descargables".

Enhorabuena para los amantes de lo retro, y es que el clásico Earthworm Jim vuelve a estar de actualidad debido a su inminente lanzamiento en plataformas como Xbox Live Arcade, PlayStation Network o WiiWare.

“Estamos encantados de hacer equipo con Interplay para llevar a Earthworm Jim a múltiples plataformas descargables”, declaró el vicepresidente de Gameloft, desarrolladores del programa, Gonzague de Vallois.

“El juego, con su estilo de humor, es genial para encajar con el jugador actual que busca una experiencia inmersiva que a la vez sea divertida y accesible”, comentó de Vallois. “Buscamos darle al aficionado un juego fantástico”.

La nueva versión de Earthworm Jim llegará a las plataformas descargables de PlayStation 3, Xbox 360 y Wii en el último trimestre del presente año 2009, aunque en la consola de Microsoft tendrá un mes de exclusividad. De momento se desconoce si será un remake directo del original o si se incluirán nuevas aventuras del peculiar gusano.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.