Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spore Hero

Spore Hero y Spore Hero Arena llegarán a Wii y DS en octubre

"Les darán a los fans de Spore y Nintendo una nueva y dinámica forma de interactuar con sus héroes personalizados".

Por / 2 comentarios

Electronic Arts ha anunciado en la madrugada de hoy su intención de lanzar Spore Hero y Spore Hero Arena, las versiones de Spore para Wii y DS, el día 9 de octubre en el continente europeo, y el día 6 en el norteamericano.


Spore Hero es un juego de acción y aventura ambientado en un mundo tridimensional, donde los jugadores podrán crear su propio héroe y embarcarse en una aventura épica para salvar su nuevo hogar de la destrucción. Aventuras, combate, puzzles y más de 250 partes que coleccionar con habilidades únicas, además del editor Spore Creature Creator especialmente creado para Wii, son sus puntos fuertes.


Por su parte, Spore Hero Arena para Nintendo DS, sitúa al jugador en una galaxia repleta de divertidos e intensos combates en arenas donde pueden crear sus propias criaturas y guiarlos de planeta en planeta para pelear contra peligrosos enemigos, y completar misiones especiales coleccionando nuevas piezas y habilidades.


“Spore Hero y Spore Hero Arena les darán a los fans de Spore y Nintendo una nueva y dinámica formad e interactuar con sus héroes personalizados”, declaró Lucy Bradshaw, vicepresidente de Maxis. “Los héroes de los jugadores son el principal atractivo de los dos juegos, infundiendo combate, creatividad y aventura a las plataformas de Nintendo”.


Spore Hero
Spore Hero

Wii, DS (Estrategia, Gestión y temáticos / Maxis)